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vehículos con conductor / chauffeur-driven cars & minivans




Preguntas frecuentes

¿ Por qué cuesta lo mismo un Executive que una Minivan ?

Creemos que no es justo que pagues más por un vehículo que por otro cuando los costes de ambos son muy similares.

¿ Por qué cobráis las disposiciones por horas ?

Nosotros cobramos sólo por lo que hacemos. No deberías pagar 8 horas de disposición si necesitas el coche sólo 6 o por 4 horas si lo necesitas 2.

¿ Qué suplementos me puedo "encontrar" ?

Nosotros no cobramos suplementos de ningún tipo. Nuestras tarifas son claras y sin sorpresas.

¿ Tenéis tarifas para bodas ?

Por supuesto. Son las mismas tarifas que para cualquier otro tipo de disposición. Nosotros no hacemos distinciones.

¿ Cual es la forma de pago ?

Denpende de cada cliente. Puede ser en efectivo, mediante transferencia bancaria, recibo bancario o a través de la pasarela de pago Stripe con tarjeta de crédito/débito (VISA, MasterCard o American Express). Ponte en contacto con nosotros para acordar tu forma de pago.

¿ Puedo pagar directamente al acabar el servicio ?

Sí, en efectivo o con tarjeta VISA, MasterCard o American Express. Nuestros vehículos van equipados con TPV móvil iZettle. Posteriormente te enviaremos la factura a la dirección de correo electrónico que nos indiques.

¿ Cómo puedo hacer o modificar una reserva ?

Si ya tienes tu usuario y contraseña de my⋮driveme, lo puedes hacer tú mismo. En caso contrario, por e-mail o por teléfono. Encontrarás los datos de contacto a la derecha en la barra superior.

¿ Cómo puedo obtener mi usuario y contraseña ?

El acceso a my⋮driveme está limitado a clientes que han aceptado la forma de pago de domiciliación de recibos o tarjeta de crédito. Si quieres acceder a my⋮driveme, ponte en contacto con nosotros. Te pediremos todos los datos necesarios para darte de alta.

¿ Cómo sé que mis reservas están confirmadas ?

Desde my⋮driveme podrás comprobar el estado de tus reservas en tiempo real. Los datos que aparecen en my⋮driveme tienen carácter vinculante, si la reserva está, está confirmada.

¿ Mis datos y los de mis clientes están seguros ?

Por supuesto que sí. Utilizamos un certificado de seguridad SSL True BusinessID con EV de GeoTrust y la información siempre viaja encriptada. Tienes más información en el menú inferior, en el pie de página.

FAQs

Why does an Executive vehicle cost the same as a Minivan ?

We do not believe it is fair that you should pay more for one vehicle than the other when the costs of both are very similar.

Why do you charge by the hour for your d. a. service ?

We charge only for what we do. You should not have to pay for 8 hours if you need the car only for 6, or for 4 hours if you need it for 2.

What supplements might I "discover" ?

We do not charge supplements of any kind. Our rates are clearly stated and with no surprises.

Do you have rates for weddings ?

Of course. They are the same rates as for any other type of dedicated availability service. We do not make distinctions.

What is the payment method ?

It depends on each customer. You may pay in cash, by bank transfer, direct debit to your bank account, or via the Stripe payment processor with your credit/debit card (VISA, MasterCard or American Express). Please contact us to agree your payment method.

Can I pay directly on completion of the service ?

Yes, in cash or by VISA, MasterCard or American Express cards. Our vehicles are equipped with mobile iZettle POS. The invoice will be propmptly forwarded to the e-mail address you provide.

How can I make or modify a reservation ?

If you already have a my⋮driveme username and password, you can do it by yourself. Otherwise, by e-mail or telephone. You'll find contact details on the right side of the top bar.

How can I get my username and password ?

Access to my⋮driveme is reserved for customers who choose to pay by direct debit or by credit/debit card. Contact us if you want to access my⋮driveme: we will inform you all the data necessary to sign you up.

How do I know if my reservations are confirmed ?

From my⋮driveme you can check the status of your reservations in real time. The information in my⋮driveme is binding: if the reservation exists, it is confirmed.

Are my and my customers' data safe ?

Of course. We use a GeoTrust True BusinessID with EV SSL certificate and any information that you provide is always encrypted before transmission. You will find more information on the bottom menu, in the footer.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein

"If you are looking for different results, do not repeat the same things" Albert Einstein

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"If you are looking for different results, do not repeat the same things" Albert Einstein