CONDICIONES DE CONTRATACION

Las condiciones de contratación de los servicios que EL CLIENTE solicite a Diveme S.L. directamente o a través de sus portales www.driveme.es y www.driveme.tours, en adelante LA EMPRESA, se verán reflejadas en un contrato que deberán firmar ambas partes, y son las siguientes:
 
  1. LA EMPRESA se compromete a realizar todos los servicios solicitados por EL CLIENTE para el transporte de viajeros especificados en los términos y condiciones establecidos de antemano y según la normativa vigente (Art. 24 de la FOM/36/2008 del 9 de Enero) durante la vigencia del presente contrato.
  2. Para ello, EL CLIENTE solicitará el servicio vía e-mail, teléfono o a través de la zona de clientes de la web de LA EMPRESA, con todos los datos obligados por la normativa vigente y que deberán ser reflejados por LA EMPRESA en la correspondiente Hoja de Ruta.
  3. Todos los servicios solicitados se realizarán con vehículos y conductores de LA EMPRESA. En caso de que, por razones de producción, se requiera la contratación de vehículos y conductores externos a LA EMPRESA, éstos deberán cumplir las condiciones requeridas por la normativa vigente para el servicio de transporte de viajeros por carretera, siendo LA EMPRESA responsable en el caso de accidente, imprudencia, fallo mecánico o reclamación.
  4. En caso de cancelación de un servicio con menos de 12 horas de antelación a la hora de inicio, se facturará el 50% del importe del mismo.
  5. Las condiciones de pago serán las habituales pactadas por ambas partes y en ningún caso superarán los 60 días desde la fecha de emisión de la factura.
  6. La validez del presente contrato será de un año, prorrogable automáticamente por períodos de un año hasta la rescisión por alguna de las partes, debiendo ser comunicada por escrito con 15 días de antelación.
  7. LA EMPRESA, se compromete a no divulgar o hacer uso fraudulento de los datos recogidos, conforme a lo previsto en la ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal y del real decreto 1720/2007 del reglamento de desarrollo de la LOPD. Dichos datos serán incluidos en ficheros inscritos en el registro general de protección de datos bajo su responsabilidad y cuya finalidad es la gestión y facturación de los servicios prestados. El cliente o los pasajeros podrán manifestar su negativa al tratamiento de sus datos, entendiéndose prestado el consentimiento en caso de no pronunciarse a tal efecto, asimismo podrá ejercitar gratuitamente el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a Driveme, S.L., Villafranca 22, 28028 Madrid, junto con la prueba válida en derecho, fotocopia del DNI e indicando en el asunto “protección de datos”.
  8. Las partes intervinientes, con renuncia expresa de su fuero propio o el que pudiera corresponderles en cuantas cuestiones se susciten con motivo de la interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato, se someten a la competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid capital.
(Condicionado extraído de un contrato tipo. En el contrato aparerecerá bajo el título ESTIPULACIONES)

© 2014 Driveme, S.L. | Reservados todos los derechos